Nacionales

Guaidó y diputados impidieron que se llevaran a la parlamentaria Yaneth Fermín

Los abogados de Fermín la pusieron a resguardo y destacaron que los supuestos funcionarios no portaban ninguna orden y ni siquiera contaban con una identificación.


La noche de este viernes, el presidente de la Asamblea Nacional –AN-, Juan Guaidó, junto a un grupo de parlamentarios, dirigentes y vecinos de El Hatillo impidió que presuntos funcionarios de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar –Dgcim- se llevaran a la diputada Yanet Fermín.

La parlamentaria de Voluntad Popular –VP-, había denunciado la presencia de tres integrantes del Dgcim en la puerta de su domicilio, quienes le estarían solicitando acompañarlos a la sede del cuerpo de inteligencia en Boleíta.

Horas más tarde, los diputados y los abogados de Fermín la pusieron a resguardo y destacaron que los supuestos funcionarios no portaban ninguna orden y ni siquiera contaban con una identificación.

“Estamos alineados en el futuro de este país y lo vamos a rescatar. Esta es una violación y no lo vamos a permitir. Hemos puesto el pecho una y otra vez y lo vamos a seguir haciendo en nombre de nuestra gente”, dijo Guaidó desde los alrededores de la residencia de Fermín en El Hatillo.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar