Nacionales

Para el II Congreso de Seguridad Social 2020 definen propuestas

Este viernes se desarrolló en Caracas la reunión de conferencistas del Primer Congreso Nacional de Seguridad Social de Venezuela, para recabar opiniones y propuestas de cara al segundo encuentro que se realizará el venidero año 2020, informó el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate.

Piñate precisó que en este encuentro se dieron cita los ponentes de la primera edición que se realizó en mayo, en aras de ampliar las propuestas y generar discusiones colectivas sobre esta materia, indicó en transmisión televisiva.

“La idea es intercambiar experiencias, conocimientos, saberes, proyectos que se han venido desarrollan en el país en materia de seguridad social”, explicó, al tiempo que detalló que en 2019 este congreso reunió a mil 440 participantes en 45 conferencias y 61 mesas de trabajo.

Además, dijo que la intención también es conformar equipo cualificados, y recalcó que esta estrategia se centra en el proyecto social bolivariano, apuntó.

Esta mesa de trabajo participaron, entre otras personalidades, la presidenta del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), Gladys Requena, y el Tesorero del Sistema de Seguridad Social, Rafael Ángel Ríos.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar