Sucesos

CICPC desmantelan banda “Los verdugos del Tuy”

Se dedicaban a despojar a las víctimas de sus vehículos, para desvalijarlos o comercializarlos en Colombia.


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) desmanteló un grupo delictivo denominado “los verdugos del Tuy”.

Cinco personas, identificadas como José Cedeño (66), Omar Velásquez (56), Edgar Key (39), Julio Riera (54) y Juan Ernesto González (39), fueron detenidas en el operativo. Todas con prontuarios policiales.

Se pudo conocer que los implicados se dedicaban a despojar a las víctimas de sus vehículos, para desvalijarlos o comercializarlos en Colombia, manteniendo azotadas las carreteras de la región capital y los Valles del Tuy.

Durante la captura se recuperaron un vehículo marca Kia, modelo Río Stylus, placas OAM44W, un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, placas AB213LD y un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, placas ABP44N y 10 juegos de llaves con sus respectivos controles de diferentes modelos de vehículos.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar