Sucesos

Con pico de botella asesinan al “Mocho” en Tucacas

 Johnny Carache, de 39 años, conocido como «el Mocho», murió degollado con un pico de botella durante una riña en la zona rural de Santa Bárbara de Tucacas.


Una riña en la calle principal del sector rural de Santa Bárbara de Tucacas, municipio José Laurencio Silva del estado Falcón, terminó con un muerto.

Johnny José Carache Castillo, de 39 años, conocido como “el Mocho”, murió desangrado al ser degollado con un pico de botella por su rival, hecho ocurrido durante la madrugada de este domingo, según los reportes policiales. El hoy occiso residía en el mismo sector Santa Bárbara.

Informados por teléfono por una mujer que no se identificó, funcionarios del Centro de Coordinación Policial 3 de Polifalcón se trasladaron al sitio del suceso en el que permanecieron hasta que la comisión de la subdelegación Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó a remover el cadáver del nacido el 14 de mayo de 1980.

Se trata del séptimo homicidio en el municipio Silva y primero, desde el 18 de julio que había ocurrido el último, el de un joven que había sido tiroteado el 23 de junio. Sumado a seis muertos por resistencia a la autoridad, en el municipio se registran con esta, 13 muertes violentas.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar