Deportes

Huge Future Academy despidió el año con un compartir con los prospectos

La directiva de esta institución deportiva agradeció el apoyo a los noveles peloteros que aspiran mostrarse a los cazatalentos de la MLB.


La Huge Future Academy Basseball (HFA) despidió la temporada 2019 con un muy emotivo y significativo compartir junto a esa camada de noveles peloteros y prospectos que vienen desarrollándose y formándose en esta nueva institución deportiva asentada en el estadio José David Ugarte de Coro.

El acto estuvo encabezado por si presidente, abogado Emilio Jiménez, abogado Elvin Jiménez, gerente general, Juan Paris, instructor de picheo y el profesor José León quien es scout de zona Programa La Guaira.

Bajo un ameno y muy agradable momento se desarrolló la actividad, donde se dieron cita el grupo de muchachos en edad de 14, 15, 16 y 17 años de edad, quienes durante este año decidieron dar un paso al frente para darle duro a los entrenamientos y a la preparación física y técnica, con el propósito de ir labrando el camino para en un corto futuro puedan mostrarse a las organizaciones del mejor béisbol del mundo, como lo son las Grandes Ligas.

Juan Paris, institutos de pitcheo, dijo que el grupo de jóvenes han dad muestra de mucho avance en su formación.

Ese el sueño que todo joven tiene en mente, cuando decide agarrar un guante, una pelota y un bate. Más aun cuando talento de sobran tienen, como el que este grupo de noveles jovencitos tienes para llegar a las mejores grandes de la MLB.

En su intervención Elvin Jiménez, primeramente, agradeció a Dios por todas las bendiciones que este año derramó sobre esta academia en su empeño, esfuerzo y trabajo en esta etapa para formar en buenos ciudadanos a estos muchachos y al mismo tiempo en darle las mejores herramientas para hacerlo mejores jugadores.

Jiménez, agradeció el trabajo de todos y cada uno de quienes integran esta academia de béisbol, destacando la labor que vienen realizando Juan Paris, coordinador de instructor, a José Malanga Ferrer, instructor de receptoría, Isaac Díaz, instructor de infielder, Rolinis Navarro, preparador físico, profesor José León, scout de zona Programa La Guaira, Osmel Pimentel, scout de zona Programa Caracas, al cuerpo de médicos doctora Emenely Jiménez, Milber Hernández.

El grupo de prospectos peloteros que son formados en la academia, compartieron un grato momento.

También expresó palabras de agradecimiento a los padres y representantes de estos jóvenes, por creer en la seriedad, el trabajo y el esfuerzo que el equipo multidisciplinario de la esta academia vienen realizando en aras de darle los mejores conocimientos, las mejores enseñanzas a los peloteros para que podan formarse a cabalidad y puedan cumplir con la meta propuesta.

Elvin Jiménez, habló sobre las normas y reglas internas por las cuales se rige esta institución, pero lo más importante, son los valores que le son sembrados a los jóvenes que ingresan en la HFA, “porque para nosotros lo importante es que ellos sean buenos ciudadanos, ciudadanos útiles a la patria”.

Un compartir llenos de felicidad y alegría.

Además del tradicional plato navideño brindados a todos los prospectos de la academia Huge Future, acompañados de sus padres, disfrutaron de rifas de franelas y también del intercambio de regalos entre ellos.

Por su parte su presidente de la Academy Huge Future, les deseó a todos los presentes los mejores deseos, donde debemos redoblar esfuerzos para alcanzar los mejores resultados en los venideros años, y que con la bendición de Dios, uno de estos muchachos se le cristalice el sueño de ser Grandes Ligas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar