Espectáculos

Isabella Rodríguez habla en el Miss Mundo sobre la situación de Venezuela

La participación fue impecable y destacó por su proyecto social que tuvo lugar en Petare, estado Miranda, su pueblo natal.


Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018, clasificó con su proyecto social al top 40 del Miss Mundo en la gala que se transmite desde la mañana de este sábado.

El concurso de belleza con propósito tiene sede en Londres y es una vez más dirigido por Julia Morly.

Aunque la participación de las más de ochenta candidatas fue impecable, Isabella fue una de las que destacó por su proyecto social que tuvo lugar en Petare, estado Miranda, su pueblo natal.

Durante su discurso de presentación, la modelo y reina de belleza aseguró que la situación de inseguridad social en la comunidad es alarmante y que algunos niños se han topado con escenas de homicidio y secuestro mientras se encuentran cerca de su vivienda.

Esto, mediante declaraciones de algunos niños de la comunidad, que es clasificada como el barrio más grande e inseguro de Latinoamérica. “Estamos viviendo el peor momento de la historia de Venezuela”, condenó.

La representante también mencionó el problema migratorio que atraviesa el país y la desorganización social que ha causado una crisis alimentaria a niveles catastróficos.

El video ya está disponible en las diferentes redes sociales y acumula miles de visitas.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar