Sucesos

Lesionado un polifalcón en accidente de moto

El deslizamiento en moto durante el cual resultó lesionado el funcionario de Polifalcón, Alberth García, ocurrió en la vía a Caujarao.


Un funcionario adscrito a la policía del estado Falcón (Polifalcón), quedó politraumatizado a las nueve de la noche de este sábado al perder el control de la moto que conducía y deslizarse en la vía a Caujarao, al sur de Coro.

Como Alberth Josué García, de 29 años, quedó identificado el funcionario que ingresó a la emergencia del Hospital Universitario de Coro a las 9:47 de la noche, según los registros. El mismo reside en el parcelamiento Cástulo Mármol Ferrer.

Otro lesionado en Purureche

En otro deslizamiento en moto ocurrido en la población de Purureche, municipio Buchivacoa, quedó lesionado el agricultor Elio Argüelles, de 37 años.

Tras ser ingresado a la media noche al Hospital de Coro, le diagnosticaron traumatismo generalizado moderado, fractura del maxilar inferior y superior, así como excoriaciones múltiples.  

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar