Sucesos

Por robo detienen al “Cacuro” de la Velita 2

Funcionarios de Orden Público recibieron la denuncia del robo contra dos adolescentes y procedieron a detener a José Vicente.


Funcionarios de la Dirección de Control de Reuniones Pública y Manifestaciones detuvieron en la calle 12 de la Velita 2 a un antisocial que minutos antes había sometido a dos adolescentes, a quienes le robó una cartera y celulares, según las actuaciones.

El arresto lo llevaron a cabo este sábado a las 5:42 de la tarde al término de un operativo de rastreo, iniciado a partir de la identificación del perpetrador del robo quien quedó identificado como José Vicente , de 35 años, alias “Cacuro”, residente en el mismo lugar donde lo interceptó la comisión policial que incautó una cartera negra, no así los celulares.

El indiciado, considerado uno de los principales azotes de la Velita, registra antecedentes policiales y penales.

El 21 de octubre del 2005 lo detuvieron por robo agravado, agavillamiento y porte ilícito, según causa penal IP01-P-2005-006956, mientras que el 3 de junio del 2008 lo detuvieron en la Velita por porte ilícito de un revólver del que se quiso deshacer cuando iba en moto y era perseguido por los patrulleros, según expediente IP01-P-2008-001174. Por este caso lo condenaron a dos años de prisión.  

Por el robo cometido el sábado en perjuicio de las adolescentes quedó a orden del Fiscal 10 del Ministerio Público, doctor Hermes Cardozo.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar