FalcónGenerales

ConceCarirubana continúa apoyando programas sociales de la alcaldía

Los créditos aprobados serán destinados para el otorgamiento de alimentos.


El Concejo Municipal de Carirubana se mantiene firme con la aprobación de créditos especiales y continuar con los programas sociales de ayuda a las familias vulnerables.

Así lo informó el legislador Jaime Barreto presidente de ConceCarirubana, quien explicó que estas ayudas son solicitadas por el despacho del alcalde Alcides Goitía, cuyo equipo se mantiene realizando un trabajo mancomunado estudiando los casos sociales que a diario llegan al ayuntamiento.

Estas ayudas se aprueban de manera continua por los concejales en cámara para así dar respuestas a aquellas familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En esta oportunidad, los créditos aprobados serán destinados para el otorgamiento de alimentos.

Las familias que percibirán este beneficio, son evaluados a través de un informe y así poder ser incluidos en dichos programas sociales que van orientados a dar una mejor calidad de vida.

Por su Parte, la oficina de Ingeniería Municipal recibirá un crédito especial por más de 1200 millones de bolívares que serán destinados a las reparaciones y sustituciones de colectores colapsados en el centro de la ciudad que han sido afectados por las lluvias de los últimos días.

Esta modificación presupuestaria permitirá realizar los trabajos de adecuación y canalización de las aguas pluviales en la urbanización Niño Diego de Puerta Maravén, que recientemente fue afectada con fallas de borde afectando de manera negativa a las familias que allí habitan.

Los trabajadores del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imaseo), serán dotados de materiales de seguridad para continuar con la recolección de desechos en el municipio y mantener la limpieza en las calles, este crédito adicional fue por un monto mayor a los 95 millones de bolívares.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar