FalcónGenerales

I Expo Bazar Navideño invadió a Las Virtudes

Contó con actividades culturales, como presentaciones infantiles de los Niños Cantores de Paraguaná y Fundateatro.


Impresionante, estuvo la primera Expo Bazar Navideña 2019 dónde propios y visitantes disfrutaron de gastronomía, bebidas, juguetería, decoraciones entre otras potencialidades a la comunidad falconiana.

Enmarcado en el Plan Nacional “Navidades Felices”, que se instaló en el Centro Comercial Recreacional “Las Virtudes”.

El Secretario de Turismo Yves Marcano, cortó la cinta inaugural y expresó su satisfacción por este nuevo logro que está asociada a la exitosa Vitrina Turística Paraguaná y mostró su agradecimiento a la alcaldía de Carirubana, así como también la de Falcón, pero sobre todo a la empresa privada por el apoyo para la realización de la actividad.

Por su parte, la directora de turismo del municipio Carirubana, Elimar Arguelles y el gerente general de la Corporación para la Zona Libre para el Fomento de la Inversión Turística en Península de Paraguaná (Corpotulipa), Albenis Dugarte, destacaron que 47 expositores presentaron sus proyectos con la intención de fomentar el turismo en la zona y dar a conocer la variedad de la gastronomía, las bebidas autónomas, jugueterías, manualidades entre otras potencialidades a la comunidad falconiana.

Al respecto, Arguelles refirió que la actividad es apoyada por la gobernación del estado Falcón, la alcaldía de Carirubana, de Falcón, Cofaltur y Secretaria de Turismo de la región.

“Esta actividad está asociada a la I Vitrina Turística realizada en septiembre de este mismo año… contamos con el apoyo de todas estas instituciones
gubernamentales pero también del sector empresarial privado paraguanero”, acotó.

Por su parte, Dugarte gerente general de Corpotulipa, indicó que “con esta alianza estratégica y articulada del gobierno municipal, estatal y siguiendo lineamientos del gobierno nacional les permite dar apoyo a todos estos” expositores.

El Expo Bazar Navideño 2019 contó con actividades culturales, como
presentaciones infantiles de los Niños Cantores de Paraguaná y Fundateatro, la coral de la Casa de Atención Integral “Milixsa Aldama” y los diferentes talentos del municipio.

Por lo cual hicieron extensiva la invitación a toda la comunidad falconiana a que se acerquen a disfrutar de esta actividad turística.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar