Deportes

Los Tigres dejan a los Bravos al borde de abismo

El bateador emergente Carlos Arroyo, entró al plato, conectó doble remolcador de tres anotaciones para sellar la cuarta victoria de los rayados de manera consecutiva.


En un emocionante juego de pelota en el estadio Nueva Esparta, los Tigres de Aragua concretaron una reacción dramática en el noveno episodio para darle vuelta al marcador y arrebatarle el triunfo a los Bravos de Margarita, 5 carreras por 2.

Guillermo Moscoso reapareció luego de dos semanas por molestias en la rodilla izquierda y completó cinco entradas de cinco ponches, dos boletos otorgados, cinco hits permitidos, entre ellos dos cuadrangulares.

Los Bravos se fueron arriba en la segunda entrada con jonrón solitario por la izquierda de Frank Díaz.

En el quinto, el panameño Adolfo Reina produjo la segunda con vuelacercas, entre los jardines izquierdo y el central.

El zurdo canaleño Luis Ramos maniató a la ofensiva bengalí durante 5.1 innings en los que sólo toleró dos extrabases de Edwin García y Anthony Concepción, un boleto y siete ponches.

Los bates felinos despertaron en el cierre del noveno episodio, contra Anthony Ortega, que fue llamado a cerrar el partido, luego de herméticos relevos de Alfred Gutiérrez y Manny Corpas.

Ortega fue recibido por sencillo de Henry Rodríguez y doble de Wilfredo Giménez para colocar la carrera del empate en segunda en las piernas de Kevin Soto, como corredor emergente.

El manager Elvos Aliotte recurrió al taponero derecho Jesús Yépez, que luego de dominar a Ezequiel Carrera, fue sustituido por Luis Bastardo, quien logró ponchar a Anthony Concepción y le dio boleto intencional a Daniel Carbonell para enfrentar a Arroyo, con las bases congestionas.

En el turno de la noche, Arroyo como sustituto de Gabriel Noriega, conectó doble barra bases contra la pared del jardín derecho, para voltear el juego a favor de los Tigres 3 a 2.

Héctor Gómez se encargó de ampliar la ventaja con sencillo al central y lo mismo haría Jay Austin, para producir la quinta rayita felina.

En el noveno apareció Wilking Rodríguez retiró por la vía rápida a Bravos, con dos ponches, y preservó la victoria para los dirigidos por el cubano Bárbaro Garbey, que se mantiene invicto como manager de los Tigres.

El bullpen, con Jean Machí, Jhondaniel Medina y Ronald Belisario, logró contener a la ofensiva insular al permitirles tan sólo un hit, luego del quinto episodio.

La victoria fue para Belisario (1-0), la derrota la sufrió Bastardo (0-3) y el salvado fue para Rodríguez (1).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar