Sucesos

Sipef desarma y detiene por robo agravado a costeño

Tras cometer un robo y ser denunciado, José Gregorio intentó escapar de la comisión del Sipef que lo persiguió, desarmó y arrestó.


Apenas vio alejarse a los dos delincuentes que lo robaron, José se comunicó con la estación policial de Boca de Aroa, municipio Silva, y puso al tanto a los funcionarios identificado por vestimenta a los partícipes.

La denuncia y datos aportaron por la víctima sirvieron para que funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Falcón (Sipef), adscritos a la Costa Oriental, iniciaran un operativo de rastreo que los llevó hasta los dos maleantes, uno de los cuales, el de suéter negro, quedó rezagado y no logró el cometido de escapar, ni siquiera deshacerse del cuchillo incriminado, siendo detenido.

Por el robo y en estas circunstancias fue detenido el costeño José Gregorio, de 19 años, residente del sector Las Delicias, quien según Polifalcón, quedó a orden del Ministerio Público a cargo del abogado Marco Antonio Díaz.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar