Sucesos

Adolescente es detenido por robo agravado y porte ilícito

Por amenaza a la vida, robo agravado y porte ilícito fue detenido el menor de edad en el municipio Unión


Por el delito de robo agravado con amenaza a la vida y porte ilícito de arma de fuego, un adolescente de 16 años de edad fue detenido en el sector Ajuro, parroquia Vegas del Tuy del municipio Unión.

La captura fue realizada por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Nº 4 de Polifalcón.

El adolescente de alias “El Taparo” a pesar de su corta edad presentaba tres actas procesales ante la Fiscalía por los delitos de hurto (año 2015), robo agravado (2018) y abigeato de ganado en este mismo año según reportes policiales.

Evidencias incautadas por los funcionarios de Polifalcón al menor de edad. Foto/ Cortesía

La captura se realizó luego que una víctima de robo acudiera ante la estación policial Río Limón, indicando en su finca, dos elementos, uno el adolescente detenido y el segundo de alias “El Chichicuilote” (prófugo de la justicia), portando un arma de fuego, le despojaron de su teléfono celular, y posteriormente huyeron en una motocicleta color gris.

Tras la denuncia, los funcionarios de Polifalcón, al mando Comisionado Agregado Robert Cuicas, jefe de región N° 4 de Polifalcón emprendieron un dispositivo en búsqueda de los denunciados.

La captura del menor de edad se realizó en el barrio Ajuro, a quien le incautaron un arma de fuego no industrializada, calibre 22 con dos cartuchos sin percutir y el teléfono un celular.

El caso fue notificado a la Fiscalía Decimoprimera del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar