Deportes

Avisail García firma por 20 millones de dólares con Milwaukee

El venezolano se convierte en el nuevo jardinero izquierdo de los lupulosos, que mudarán a Ryan Braun a la inicial. Es el mejor pacto que ha conseguido en su carrera el anzoatiguense.


Los Cerveceros de Milwaukee llegaron a un acuerdo con los representantes de Avisail García y el venezolano firmará con ese equipo por 20 millones de dólares, de acuerdo con un reporte de prensa que este martes fue confirmado por la divisa.

García, de acuerdo con informes previos, estaba a punto de acordar con los lupulosos desde el pasado viernes, discutiendo supuestamente los últimos detalles para finalizar el trato.

El periodista Jon Heyman, de MLB Network, sostuvo que todo quedó listo para que el venezolano defienda a los Cerveceros en las próximas dos zafras, con un salario promedio anual de 10 millones de dólares.

García cobró 6,7 millones en 2018 con los Medias Blancas, su máximo ingreso hasta ahora, y en toda su carrera ha recibido 16,823 millones, de acuerdo con la base de datos de Baseball Reference.

La noticia implica otra, y es la mudanza de posición que le tocará en Milwaukee.

García fue rightfielder de los patiblancos y los Rays de Tampa Bay, su novena en 2019, pero deberá pasar al jardín izquierdo en el Miller Park.

Christian Yelich es el right titular de los Cerveceros, que convertirán a Ryan Braun en inicialista a tiempo completo, dejando el left al nuevo integrante de la escuadra.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar