FalcónGenerales

Bocattos formó sobre la elaboración del pan de jamón

También en el taller gratuito aprendieron hacer la tradicional rosca de navidad.


A casa llena estuvo el taller práctico que dictó Marielba Rosendo directora de Bocattos Gourmet sobre la elaboración de pan de jamón y rosca navideña.

Foto/ José Faneite

En una alianza con esta casa editorial Rosendo pudo instruir a 100 personas sobre las técnicas y los consejos para elaborar estos componentes que integran el plato navideño en esta época decembrina.

Foto/ José Faneite

Desde su visión emprendedora y su profesión docente conjugó ambas pasiones para facilitar las herramientas a quienes quieran impulsar su negocio o simplemente destacarse en la cocina familiar.

“Este año formamos más de 1.000 personas en el área de la panadería, la repostería y los pasapalos, sin embargo, el lado dulce fue lo que más predominó con la formación en tortas, cupcake, dulces, entre otros”, aseguró.

Foto/ José Faneite

Rosendo aseguró que antes las dificultades solo queda reinventarse para no dejar pasar las oportunidades.

Foto/ José Faneite

Expectativas cumplidas

Los participantes expresaron sus comentarios para afirmar que la formación fue completa y que cada técnica compartida ayudará a su afinación de cualidades culinarias.

Foto/ José Faneite

Mariana Vargas es administradora, pero en su casa es la que se dedica a cocinar, por ello se tomó en serio la preparación en esta área para continuar sorprendiendo a sus comensales.

Foto/ José Faneite

“No es la primera vez que veo cursos con la chef y puedo ser testimonio de su confiabilidad, además siempre está para aclararte alguna duda o hacerte recomendaciones”, sostuvo.

Entretanto, Karenya Cahuao, politóloga, explicó que sus aspiraciones quedaron cubiertas y su visión se amplió más hacia la creación de un negocio que le permita sumar ingresos a su presupuesto.

Foto/ José Faneite

“Aunque vendo desde mi casa, puedo expandirme y este espacio ha contribuido a ver las oportunidades, por eso le digo a los demás que se atrevan porque hay muchas cosas que aprender”, dijo.

El dato

Para obtener mayor información de los cursos pueden visitar sus redes sociales @bocattosgourmet en Instagram, Facebook y Twitter o unirse a su comunidad por Whatsapp mediante el número 0414-682-48-38

Foto/ José Faneite
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar