FalcónGenerales

Escuelas de redes cerró ciclo de formación del 2019 en Coro

Se formó a profesionales en Caracas, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Acarigua, Lechería y Coro.


La certificación internacional de Community Manager que adelanta la Escuela de Redes llevó a cabo la cohorte número 36 y cerró por este año el ciclo de formación de profesionales en el área de las redes sociales.

Su director José Alegría detalló que durante este 2019 más de 1.000 profesionales se formaron para sacarle el máximo provecho a estas plataformas digitales que potencia las marcas personales o empresariales para la comercialización de bienes y servicios.

“Buscamos que cada persona muestre su mejor perfil, algo profesional, con el propósito de impulsar esta carrera emergente que puede sr asumida por todo público y puede dejar buenos resultados”, sentenció el experto.

Dijo que tuvo la oportunidad de dictar talleres en ciudades como Caracas, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Acarigua, Lechería y Coro, por lo que para el próximo año añadirá Maracaibo, Margarita y Punto Fijo dentro de su agenda.

Además indicó que dictará otros cursos en áreas como el Social Media, Edición de imágenes y videos y las neuro ventas para redes sociales.

Esta actividad formativa estuvo producida por Luis Chirino, dedicado a incentivar el aprendizaje para emprendedores y la proyección de las nuevas ideas de Coro.

Experiencia enriquecedora

La ejecutivo de servicios, María Tudares, proveniente de Dabajuro aseguró que la capacitación le pareció muy completa, pues se conjuga de forma perfecta lo teórico con lo práctico.

“Decidí tomar este taller porque quiero potenciar mi emprendimiento, deseo lanzar una tienda virtual y estas herramientas hoy aprendidas son muy útiles”, dijo.

El estudiante Tony Mendoza, viajó desde Punto Fijo para continuar formándose pues asegura que un profesional debe ser integral.

“En primera instancia pienso en la tienda de mi mamá, ya pude empezar hacer algunos cambios según lo aprendido y he visto los resultados, me parece muy bueno por eso lo recomiendo”, sostuvo el joven.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar