Sucesos

Falconiana es asesinada en Paramaribo de Surinam

El hallazgo se produjo la tarde de este domingo y la inquilina lo reportó al dueño del apartamento.


Desnuda y en la sala del apartamento ubicado en Paramaribo Norte, de Surinam, quedó muerta Karen Sánchez, quien antes de emigrar a ese país de América del Sur, residía con sus abuelos en la calle González entre calles Miranda y Unión del sector Pantano Centro de Coro, municipio Miranda.

Medios locales reseñaron que la venezolana fue hallada muerta en la sala por otra compatriota quien estaba en el mismo apartamento, pero en otra habitación dentro de la cual aseguró no haber escuchado nada ni percatado del crimen cometido con un arma punzopenetrante.

El hallazgo se produjo la tarde de este domingo y la inquilina lo reportó al dueño del apartamento, quien a su vez lo reportó a los órganos policiales que incautaron dos celulares en los que aspiran obtener información acerca de las últimas personas o contactos con los que la hoy occisa compartió.

La falconiana recibió las heridas en el tórax.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar