FalcónGenerales

GMBNBT trabaja en 10 templos con la Misión Venezuela Bella

Ayudan con la pintura y reparaciones menores.


La misión Venezuela Bella activada por el presidente Nicolás Maduro tiene en agenda la rehabilitación de 10 templos, entre católicos y evangélicos en la entidad, en los que trabaja con la pintura, reparación de grietas, frisos y ornato.

El coordinador regional de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, capitán Aly Otero, especificó que la cuota de Falcón para el cierre de este 2019 mantiene trabajos en siete iglesias católicas y tres evangélicas.

“Para el 27 de este mes entregamos el proyecto de la iglesia de Moruy, ya fue entregada una primera etapa y procederemos a formalizar el resto para cumplir con las instrucciones dadas de garantizar espacios públicos embellecidos para el sano esparcimiento de los habitantes”, aseguró.

En el municipio Falcón interviene a las iglesias católicas Inmaculada Concepción de Pueblo Nuevo, San Nicolás de Bari en Moruy y la evangélica Monte de Olivo.

Capitán Aly Otero
Foto/ Gregorio González

En San Francisco trabajan en el templo pentecostal Ayúdame Señor en Mirimire, para el municipio Sucre realizan labores en la capilla Virgen de la Chiquinquira y en Curimagua en la iglesia San Nicolás de Bari.

Para el municipio Carirubana está la capilla Sagrado Corazón de Jesús, en Miranda la iglesia San Rafael Arcángel en el sector 5 de julio, mientras que en Acosta interviene la iglesia Santa Bárbara Capadare y la iglesia Pentecostal Corona de Vida.

Así mismo Otero informó que para la próxima semana culminan la rehabilitación de 500 casas en la entidad entre los municipios Falcón, Carirubana, Acosta, San Francisco y Miranda, junto a la sustitución de puertas, ventanas, techos y salas de baño.

Como dato adicional indicó que por parte del ministerio de Obras Públicas apoyan la rehabilitación de cuatro puentes en la troncal 3, el Tumurugual ubicado entre Maicillal y Píritu, el Huequito I, el Paso Nuevo y el Cayude.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar