Espectáculos

Ya comenzó la búsqueda de nuevas reinas por el Miss Venezuela

El comité de la belleza anunció que las postulaciones para participar en el Miss Venezuela 2020 ya están abiertas a través de la página web del certamen


Mediante la cuenta oficial en Instagram de la organización, se pudo conocer que todas las chicas que deseen postularse tienen chance de hacerlo hasta el próximo 30 de enero.

organizacion-miss-venezuela-b12
cortesía

Al ingresar al citado dominio web (Missvenezuela.com), las aspirantes deben completar algunos requisitos exigidos obligatoriamente. Asimismo, detallan que llenar los campos informativos requeridos, no garantiza la aceptación automática para asistir a las evaluaciones presenciales.

Entre los requerimientos destacan: no haber participado en sesiones fotográficas con contenido erótico, tener entre 18 y 27 años de edad, ser venezolana por nacimiento y de sexo femenino, no poseer antecedentes penales ni estar actualmente sometida a ningún procedimiento penal y haber completado satisfactoriamente el bachillerato.

¿Cómo quedaron las primeras reinas del comité en los certámenes internacionales?

Melissa Jiménez: La zuliana fue la encargada de representar a Venezuela en el Miss International 2019. En este compromiso, la beldad criolla solo logró avanzar hasta el top 15 de la competencia, perdiendo así la oportunidad de conseguir un nuevo «back to back» y la novena corona para el país.

Thalía Olvino: El 8 de diciembre se celebró el Miss Universo, templete de belleza en el que participó Thalía Olvino y solo llegó hasta el top 20.

Isabella Rodríguez: A pesar de perfilarse como una de las grandes favoritas, la venezolana solo llegó hasta el top 40.

Sin embargo, vale la pena mencionar que su proyecto social entró entre los 10 mejores del mundo.


Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar