FalcónGenerales

Hidrofalcón C.A, 29 años al servicio del pueblo falconiano

Junta directiva reconoció la ardua labor que realizan día a día desde cada embalse, plantas de potabilización, estaciones de bombeo y llenaderos.


La Hidrológica de los Médanos Falconianos (Hidrofalcón), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, celebra cada 17 de diciembre su aniversario y en este 2019 ya arribó a sus 29 años de fundación y trabajo incansable en pro de garantizar un servicio hidrosanitario al pueblo Falconiano, así lo describió el presidente de esta casa hídrica el Ingeniero Gregorio Capielo.

Capielo, en su alocución manifestó que gracias a La Junta Directiva, el Tren Gerencial y todo el personal comprometido, se han convertido en pilar fundamental para levantar la moral y el sentido de pertenencia que ha permitido mantener la gestión en el estado.

El presidente de esta empresa, también hizo referencia a que gracias a todo su equipo de trabajo se ha logrado vencer las adversidades de la guerra sistemática impuesta por el imperio norteamericano y reconoció la ardua labor que realizan día a día desde cada embalse, plantas de potabilización, estaciones de bombeo, llenaderos y cada escenario que integra el Sistema el Falconiano y Acueducto Bolivariano.

Desde cada espacio que conforma la hidrológica se mantiene la firmeza, el compromiso, vocación de servicio y profesionalismo; con el fin de brindar el suministro de agua potable, recolección y disposición de aguas servidas en el estado.

Acto de celebridad

Como parte de las actividades, que se estarán desarrollando para celebrar este 29 aniversario se realizará el jueves 19 de diciembre una jornada de salud integral para todas y todos los trabajadores y familiares, encuentro comunitario y conversatorios sobre la gestión hídrica durante estos 29 años.

Para el viernes 20 de diciembre, se realizará el acto central con una misa en acción de gracia, tertulia sobre experiencias hídricas y el compartir junto al equipo comprometido de Hidrofalcón.

Capielo, hizo la invitación a seguir poniendo ese granito de arena para fortalecer y construir las bases sólidas y seguir garantizando el servicio de agua potable a lo largo y ancho del territorio falconiano.

Hidrofalcón C.A, 29 años al servicio del pueblo falconiano

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar