Espectáculos

«Me enamoré», nuevo video promocional de Héctor & Kenny

La canción “Me enamoré” es de autoría compartida, inspirada en los abuelos de Héctor y en lo maravilloso de enamorarse, afirmaron los cantantes tropicales urbanos durante la visita a Nuevo Día.


Me enamoré” es el nuevo tema y videoclip promocional de Héctor y Kenny, dúo falconiano que sigue proyectándose y posicionándose entre los cantantes de  géneros tropicales urbanos, entre ellas el reguetón y merengue, que han fusionado junto a otros ritmo de preferencia en parte de sus temas

La canción rinde homenaje a Héctor y Ramona, los abuelos de Héctor, quienes aparecen al principio y final del video oficial producido por Creativa Héctor y Kenny, y grabado en las costas de Adícora y el Cabo San Román, con lo cual estos talentosos cantantes, enaltecen el turismo del estado en el que nacieron.

En el año 2016 ambos cantantes emprendían carreras apartes. En el caso de Héctor, era Disc Jockey  y de Kenny, cantante.

Esa vez coincidieron en un evento en Coro, años después, abril de 2018 decidieron unirse lanzándose a la palestra en diciembre, todavía como solistas, debutando el 24 de diciembre en un programa navideño que se transmitió en Médano TV.

Durante el programa interpretaron tres temas, uno de ellos Diabla, que marcó el inicio como dueto, tema disponible en su canal de Youtube Héctor y Kenny y en la cuenta de Instagram hectorykennymusic.

Unión y apoyo

La canción “Me enamoré” es de autoría compartida, inspirada en los abuelos de Héctor y en lo maravilloso de enamorarse.

La letra y producción la iniciaron en julio, logrando materializarla gracias al apoyo de productores musicales y audiovisuales, un cúmulo de personas que han creído en este proyecto, entre ellos el productor y promotor Miguel Riera, también a Amelia Mora y Edzar Medina, así como Alexander, sus familiares.

Kenny y Héctor visitaron Nuevo Día Coro, como parte de la gira promocional y de medios. Foto: Carlos García

Bien Duro, Diabla, Ponte, entre muchos temas y videoclips, al que ahora se suma “Me enamore” lanzado oficialmente el 11 de diciembre en el canal A1TV, forman parte del legado consechado por este dueto que aspira posicionarlos en las estaciones radiales y televisoras de la región y el país, en tanto trasponer las fronteras venezolanas usando como plataformas las redes sociales.

Héctor The Golden Boy y Kenny BM, como se identifican por separado en lo artístico, estuvieron recientemente como invitados en el certamen de la chica Miss Falcón efectuado en el teatro Armonía de Coro, y aspiran en el contexto de esta gira promocional seguir recorriendo Falcón, Paraguaná, así como Caracas, Maracaibo y otras ciudades.

“Comenzamos solos, pero gracias a Dios y a las personas que han creído en nosotros, nuestro proyecto va encaminado”, expresó Héctor, en tanto Kenny afirma que, si bien cantan reguetón, merengue y otros géneros, es la liga de uno y otro, la fusión, que está catapultando al dúo en este género que definen como tropical urbano.

Kenny y Héctor aspiran seguir ganando espacios y triunfando con sus temas del género tropical y urbano. Foto: Carlos García
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar