EconomíaFalcón

Precios de los productos varían a diario

Aseguran los consumidores que es increíble que, preguntan el costo de cualquier artículo y unas horas después ya se encuentra aumentado


Consumidores que a diario caminan las calles del mercado viajo de Coro y se enfrentan a los altos costos en todos los rubros, se encuentran sorprendidos con los aumentos desmedidos y constantes, al punto de registrarse hasta varias veces en un mismo día.

Las personas se asombran al ver facturas que de uno o dos meses atrás, corroborando que los aumentos superan hasta el 300%.

Señalaron que “es increíble que preguntan el costo de cualquier artículo y unas horas después ya se encuentra aumentado”.

Muestra de ello, es que los habladores de precios anteriormente era impresos hasta con el logo de identificación del comercio, ahora son recortes de papel o cartulina escritos con marcador, y que varias veces cambian según el comportamiento de esta “extraña economía”.

Constante: Los precios de los rubros cambian cuantas veces aumente el dólar, según expresan los usuarios.   Foto/Cherry Domínguez
 

Al consultar los compradores, que no quisieron identificarse dijeron que, “Compro casi a diario lo que necesito, y he podido observar cómo cambian los precios a diario, yo compro lo que voy a consumir al día, porque el dinero no me alcanza”, comentó un señor.

Entre tanto otra señora manifestó: “Si todo aumenta a diario me pregunto ¿qué más puede pasar?, ¿ realmente podemos estar peor?, si esto empeora sencillamente no podemos comer”.

Asimismo, otra consumidora puntualizó: “Si el dólar sube tres veces al días, la tres veces cambian los precios; sin embargo, cuando el dólar baja los precios siguen igual”.

De igual forma, otro usuario acentuó que, “ya no podemos comparar, aunque camínenos todos los comercios para buscar economía, todos los productos están caros y el sueldo no alcanza”.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar