Deportes

Un Clásico sin goles | Barcelona y Real Madrid

Es el duelo número 242, con mínima ventaja de 96 triunfos de Barcelona contra 95 y 51 partidos finalizaron en empate


Barcelona y Real Madrid jugaron por fin el Clásico aplazado que tanto se había hecho esperar y ofrecieron puro espectáculo sobre el Camp Nou en un duelo al que solo le faltaron los goles (0-0).

Un empate con el que ambos se mantienen colíderes igualados a puntos al frente de la tabla de La Liga.

Los problemas para el Barcelona empezaron antes incluso de que arrancara el Clásico. Busquets. Su lugar en el centro del campo lo ocupó Rakitic.

Le faltó consistencia en la medular al conjunto blaugrana.

Con apenas cinco o seis pases, el equipo blanco se plantaba en las inmediaciones de un Ter Stegen que se mostró muy seguro cuando más arreciaba la tormenta blanca en el Camp Nou.

Llovía mucho para el Barcelona en la primera mitad, con constantes llegadas del Real Madrid que iban repeliendo entre el portero alemán y Gerard Piqué, que salvó el primero de los blancos sobre la línea de gol. 

Se fue Semedo y entró Arturo Vidal.

Sergi Roberto pasó al lateral derecho y quién sabe si consecuencia del cambio, pero se rompió el partido en la segunda mitad y el dominio blanco del primer tiempo se diluyó hasta dejar al descubierto un encuentro de golpe por golpe.

También hizo su aparición el VAR en el partido.

En el 72′, Bale anotó y dejó helado al Camp Nou, pero el gol terminó siendo anulado por fuera de juego de Mendy, que había asistido al galés, en el inicio de la jugada.

Es el duelo número 242, con mínima ventaja de 96 triunfos de Barcelona contra 95 y 51 partidos finalizaron en empate. Los azulgrana suman 397 goles y el Real Madrid 402.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar