Deportes

Conozca la hora de transmisión del Mundial de Clubes

La transmisión de este duelo de titanes estará a cargo de Fox Sports, a través de su servicio satelital


Algunos afirman que la historia es cíclica y guarda momentos memorables para su repetición. Liverpool y Flamengo son vivos ejemplos de esta afirmación en el Mundial de Clubes y se verán las caras nuevamente en una final que defina al monarca mundial, tras 39 años sin cruzarse sus caminos.

En Venezuela la batalla de este sábado, entre el rey de Europa y el rey suramericano, tendrá el punto de partida a la 1:30 pm.

Señal que traerá a la afición venezolana todos los incidentes que evoquen aquel duelo decisivo en el estadio Internacional Khalifa, Doha, Catar.

Flamengo y su encuentro con la historia.

“O Mais Querido do Brasil” tiene una cita nuevamente con su historia y con los registros. Casualidad o no, es un hecho que Flamengo tendrá frente a sí al mismo rival que derrotó 3-0 en la única final mundial que habían disputado, 39 años atrás (Livepool).

La única diferencia está en las épocas y el nombre de los torneos. En 1981 el certamen que coronaba al campeón mundial tenía por nombre la Copa Intercontinental y ahora se conoce por Mundial de Clubes.

En la acera rival no está cualquier club. Está el campeón europeo, quien viene con un presente muy serio en la Premier League; siendo el líder con 49 puntos a más de 10 unidades de la segunda casilla (Leiscester City).

Si para Flamengo será un reto revivir aquel careo del 13 de diciembre de 1981 en el estadio Nacional de Tokio, para Liverpool también está la misión de cobrar venganza de aquel revés.

Así pues, la mesa queda servida para que la afición futbolera disfrute este sábado un partido entre dos clubes de tanta tradición e historia en ambos continentes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar