Deportes

Copa Navidad: Niño Simón y Richard Pintura por el pase a la final

Este emocionante duelo se llevará a cabo este viernes, a partir de las cuatro de la tarde, en la cancha del gimnasio Mano Peche, en la categoría sub 10


Hoy, a partir de las cuatro de la tarde, regresa la emoción a la cancha anexa del gimnasio Mano Peche de la calle El Sol, cuando los equipos Richard Pintura y la Escuela Niño Simón, se enfrenten cara a cara en procura de quedarse con la clasificación que los coloque en la final del torneo de fútbol sala Copa Navidad que organiza el dirigente de la disciplina Eliécer Agüero.

Este choque será en la categoría sub 10, donde hasta los momentos el equipo Caquetío es el único clasificado para estar en la final.

En otros resultados de la jornada del pasado miércoles en la categoría sub 14, Caquetío derrotó 2 goles a 1 a Agrinca. Los Quintos y Richard Pintura empataron a cero goles.

Edgar Graphics venció a Agrinca B, mientras que la representación de Fundabarrios triunfó ante Guerreros.

La primera final será en la sub 12 entre Caquetio con el equipo de la Escuela Niño Simón.

El entrenador y promotor deportivo, Eliécer Agüero, envía una cordial invitación a todos los amantes y seguidores del fútbol sala para que asisten y apoyen cada uno de estos partidos, donde se miden los mejores talentos de la disciplina del municipio Miranda.

En este evento se inscribieron 41 equipos y 410 atletas en sus diferentes categorías.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar