Deportes

Derrota de Leones del Caracas los aleja de la clasificación

Aragua está igualado en el quinto puesto con Navegantes del Magallanes. Ambos conjuntos tienen fojas de 16-19


Tigres de Aragua resolvió el duelo de felinos contra Leones del Caracas en el sexto inning.

Allí se volteó el choque y no volvió a tomar un curso diferente que el de la victoria bengalí. Y ese resultado afectó notablemente la tabla de posiciones, pues metió en la clasificación a una causa y sacó a otra.

Fueron los rayados los que, con el amparo del José Pérez Colmenares de Maracay, escalaron hasta el quinto peldaño, tras derrotar a los melenudos 6-3.

Ahora los capitalinos están en el lugar de las penas, pues bajaron a la séptima casilla y, al menos momentáneamente, no tienen derecho a jugar los playoffs.

Aragua aprovechó las pifias del Caracas en el sexto y decisivo capítulo. Las cuatro carreras que le anotó el equipo al relevista Daniel Hurtado fueron sucias, debido a errores de los dominicanos Juan Silverio e Isaías Tejeda.

Las anotaciones fueron producidas por sencillo de Gabriel Noriega, pelotazo con tres en bases a Carlos Arroyo y toque de sacrificio de Edwin García.

Antes del gran rally del compromiso, los avileños dominaban el careo, gracias a dos carreras en el primer inning; una impulsada por doble de Tejeda y la otra por triple de Silverio. La manada de Maracay hizo la primera rayita en el quinto episodio, con hit de Héctor Gómez.

Para rematar el juego, Henry “Pollito” Rodríguez empujó una carrera en el octavo pasaje, con doble.

Silverio le dio otra a Leones en el noveno, con imparable al jardín central. La victoria se la apuntó Jhondaniel Medina (4-0), tras lanzar el sexto inning en blanco.

Perdió Hurtado (0-2, tercer salvado desperdiciado). Rescató el zurdo Ismael Guillón (S, 1), quien posee 1.64 de efectividad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar