FalcónPolítica

Diputados opositores recogen las consecuencias de su actitudes

“El presidente Maduro fue electo con la mayoría de los votos y estamos seguros de que conquistaremos la nueva directiva de la AN”


Para la concejal del municipio Carirubana por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elizabeth Padilla, la inmunidad parlamentaria concedida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a diputados opositores al gobierno del presidente Nicolás Maduro, son que los resultados las actuaciones arbitrarias que han ejecutado en contra el país durante estos años.

Padilla, recordó que. el presidente Nicolás Maduro, siempre ha estado abierto al diálogo como herramienta para buscar la rectificación y renovación de los cambios que necesita el país.

La oposición no aceptar el daño que le causando al Pueblo con sus actuaciones y ataques “no se puede perdonar la traición patria y si estos diputados lo cometieron deben ser sancionados.

Sentenció.

La concejal del municipio Carirubana, enfatizó que, “los mal llamados diputados se han volteado y han vendiendo a nuestra patria al gobiernos corruptos. Ya el Pueblo está cansado de esperar recompensas que vayan en pro del bienestar del país, pero estos líderes opositores solo se prestan para actos que van en contra toda prosperidad”.

Acotó que los casos de corrupción denunciados dentro del parlamento nacional debe investigarse a profundidad para que los culpables paguen.

Si Guaidó nada teme debe aceptar la investigación de lo que se le acusa. Ya bastante tenemos con las agresiones del gobierno norteamericanos para que vengan la dirigencia opositora a querer cometer delitos en nuestra nación.

Resaltó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar