FalcónPolítica

Kerrins Mavarez, preparado para asumir el curul parlamentario

«Es momento para conformar una nueva directiva en el Parlamento que pueda representar a todos los sectores»


Diputado suplente a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Kerrins Mavarez, aseguró estar preparado para sumir el curul que comparte con el parlamentario Luis Stefanelli, con la intensión de seguir llevando el clamor del pueblo falconiano.

Agregó que las actuaciones que lleva durante los últimos años el poder judicial de la nación en contra de los parlamentario, que se resisten a vivir en la peor crisis del país, son evidencia de lo que dirige el Nicolás Maduro.

Nos negamos a aplaudir, apoyar, aprobar y amparar a quienes han creado tanto daño al Pueblo.

Refirió.  

Recordó que, desde que asumió el curul en el 2016 junto al diputado Stefanelli, no han dejado de trabajar por los falconianos.

Hemos destapado ollas de corrupción y también propusimos políticas de libertades económicas por el desarrollo económico de la península de Paraguaná, sin embargo este régimen sigue atropellando libertades de los que en verdad se preocupan por el Estado.

El parlamentario manifestó que, ya es hora de que pierda el gobierno y la oposición “ahora debe ganar el Pueblo, a quienes se les debe dar acciones claras y eficaz, donde comiencen a ver pasos certeros hacia una recomposición institucional y social, donde exista entendimiento y aceptación de la divergencia”.

Mavarez señaló que , debe haber una revisión para conocer cómo debe quedar constituida la nueva directiva de la AN el próximo 5 de enero “debemos entender que no puede ser a razón de capricho, sino abrir el compás al entendimiento, dialogo y ceder en cualquiera de los bandos”.

Aconsejó profundas reflexiones en torno a la política venezolana donde el diálogo prevalezca.

Es necesario que haya una intensa revisión de las políticas del compañero Juan Guaidó para lograr que los objetivos propuestos. Estamos seguros que pronto recuperaremos la armonía y la paz en el país.

Dijo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar