ComunidadFalcón

Mercado Libre New Coro llevará regalos a abuelos del geriátrico

Los miembros del grupo Mercado Libre New Coro preparan una jornada de atención y entrega de regalos a los abuelitos y abuelitas del geriátrico, que será este sábado

Continúa la recaudación de regalos por parte de la junta directiva Mercado Libre New Coro, uno de los más reconocidos grupos de compra y venta de productos a través de la plataforma de WhatsApp.

Los regalos que a bien tengan donar los corianos, sumados a lo que internamente han venido recaudando los miembros del grupo, serán destinados para los abuelos y abuelas de la Unidad Geriátrica José Dolores Beaujón, ubicada en la avenida Independencia, así como la Casa Familia Alivio Padre Pío, ubicada en el sector El Isiro.

Las jornadas denominadas “Un día de alegría para los abuelos del geriátrico”, tendrán lugar este sábado 21 de diciembre, con anuencia del Instituto Nacional de Servicios Sociales.

De acuerdo con información de los organizadores, los centros de acopios para los regalos son Ferretech CA, ubicada en la calle Federación, entre Churuguara y Buchivacoa, local 33, detrás del liceo Cecilio Acosta; y Domesa, oficina AA0734 ubicada en la calle Zamora entre calles Iturbe y Colina de Coro.

Los regalos o donativos están planteados en función de las necesidades de los abuelos, ya sea indumentarias, enseres, artículos de aseo personal, entre otros, incluido alimentos.

Para lo que será la actividad de entrega propiamente, los organizadores anunciaron la participación de artistas, grupos musicales, imitadores y varias sorpresas.

La idea es reunir alimentos, enseres, vestidos y calzados a todos nuestros abuelitos y que pasen estos días festivos sin preocupaciones, indicaron los organizadores quienes llevarán ese día peluqueros, manicuristas y médicos para atender a los abuelitos y abuelitas.

La jornada iniciará a las 10:00 de la mañana con la celebración de la eucaristía y enseguida, la programación musical, así como abordaje social con la entrega de los regalos.

Los organizadores agradecen a quienes ya han colaborado e invitan a otros a sumarse por esta noble causa.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar