Deportes

San Luis y Miranda se repartieron la Copa Navidad

En la cancha Alí Primera de la capital de Bolívar, se efectuó la final del campeonato Copa Navidad, que contó con la participación de diez equipos


El fútbol sala es sin duda, uno de los deportes que más acapara la atención y levanta pasiones en la población infantil y juvenil en la sierra falconiana.

En esta ocasión los deportistas de San Luis, del municipio Bolívar, festejaron por todo lo alto el cierre de sus actividades deportivas por este año con la celebración de la final del Campeonato municipal Copa Navidad de fútbol sala.

Los mirandinos recibieron el trofeo de mano de Edward Talavera, director de deportes de San Luis.

Una final que concentró a un importante número de fanáticos venidos de los municipios Petit, Bolívar y como invitado Miranda.

Edward Talavera, director de deportes de la alcaldía de Bolívar, destaca que la fase final se desarrolló la noche del pasado miércoles en la cancha central Alí Primera de San Luis, con la participación de diez equipos procedentes de los municipios Miranda, Petit y Bolívar como anfitrión.

En la cancha Alí Primera de San Luis fue la final de la Copa Navidad.

La Copa Navidad se disputó en las categorías infantil, juvenil y libre. La representación del Generalísima Francisco de Miranda se llevaron los máximos honores en la contienda en la libre, equipo que estuvo integrado por jugadores de varios clubes de la capital falconiana, destacando a Richard Pintura.

Entretanto los representantes de la comunidad de Conopia de Bolívar  se titularon en la infantil y el equipo de Atlético San Luis fueron los campeones en la juvenil.

Por su parte Talavera destacó que se trata de la séptima Copa Navidad que organiza la alcaldía del municipio Bolívar bajo el patrocinio del Instituto Municipal de Deportes. Precisó que el municipio Petit estuvo defendido por dos clubes Iglesia de Cabure y del instituto municipal de deportes pititeño.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar