FalcónPolítica

Sugieren que la oposición dirigida, por Guaidó, utiliza estrategias fracasadas

El secretario de organización regional de Avanzada Progresista, Juan Carlos Gómez, sugiere a la oposición utilizar mejores estrategias para «atacar» al Gobierno


Si siguen con el mismo discurso del cese de la usurpación el fracaso los acompañará siempre y no podrán cumplir la promesa que le hicieron al Pueblo.

Recomendó.

Manifestó su preocupación al ver la división que se promulga dentro las filas opositoras del país, asimismo insistió en que, no se puede seguir con eventos radicales y  extremo, utilizando las agresiones, ya que, esta situación solo favorece a Nicolás Maduro.

Tenemos el mismo propósitos, recuperar la libertad de Venezuela, pero si no se crea una sola unidad,  fracasaremos. Este régimen seguirá atacándonos.

Explicó.

Avanzada Progresista forma parte de la mesa de diálogo nacional que trabaja por la paz de la nación, es por ello, que Gómez indicó que seguirán comprometidos con el dialogo y la negociación para encontrar una salida pacífica, constitucional y electoral, como lo establece la constitución nacional en pro del bienestar de los venezolanos.  

El representante de AP, apuntó que seguirán empujando a esta herramienta conseguir acuerdo y garantías para lograr la máxima participación electoral el próximo año “no descansaremos hasta lograr garantías electorales, pero debemos hay tener claro, que las agresiones y conflictos entre ambos bandos, no son la solución que los venezolanos esperan”, dijo.

Aseguró que, han venido denunciado los casos de corrupción dentro de la AN, para que se aclare a los venezolanos “dónde están los recursos que fueron otorgados para la ayuda humanitaria del país”. Agregó que, este dineros se debió usar para solventar la crisis que vive el país en los servicios públicos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar