Deportes

Alcalde de Colina entrega reconocimientos a atletas de los Judenacom 2019

El alcalde, Argenis Leal, reconoció también la labor que con sacrificio hacen entrenadores y promotores deportivos en el municipio Colina en pro del desarrollo de la actividad deportiva


El alcalde Argenis Leal, afirmó que la tarea es seguir aportando al deporte falconiano, y es por eso que en el 2020 Colina va por más. Fue parte del mensaje que la primera autoridad colines expresó a la nueva generación de oro del deporte del municipio en el marco de la entrega de reconocimientos a atletas y entrenadores que representaron dignamente al municipio Colina en los II Juegos Deportivos Comunales que culminaron el pasado fin de semana.

El emotivo y significativo acto tuvo lugar este jueves en el gimnasio cubierto “Iriner Jiménez” de La Vela, el cual fue presidido por Argenis Leal, y acompañado de los entrenadores Denny Blanco, José Ocando y de Miguel Colina, director de deportes de la alcaldía del municipio Colina.

Atletas que representan la generación de oro en el municipio Colina, fueron reconocidos por su excelente desempeño en los Judenacom 2019,

La autoridad del municipio costero de la región, destacó el buen trabajo realizado por el Indercol conjuntamente con los promotores, clubes y entrenadores deportiva el cual arrojó como resultado el buen desempeño de sus atletas, y colocando al municipio Colina en un aceptable sitial en la tabla de puntuación.

El municipio Colina se destacó en los Judenacom en las disciplinas de taekwondo con medalla de oro para Humberto Monsalve, bronce con el equipo de bolas criollas, charpita, judo y en el levantamiento de pesas con  las doradas de Jesús Quero, Josue Iturbe, Diangel Vargas y Gabriel Pineda.

Excelente resultados dejaron los atletas de La Vela en varas disciplinas deportivas.

El momento fue propicio para que el alcalde Argenis Leal también reconociera la labor del entrenador de pesas, José Ocando, así como del club de taekwondo Tigres Blanco y el de judo Kawashi.

Por su parte Miguel Colina, presidende del Indercol agradeció el apoyo que el alcalde Argenis Leal viene dándole a la actividad deportiva en el municipio, respaldo que indudablemente sirva de motivación a los atletas.

Además de que sigamos trabajando en conjunto con la comunidad deportiva, dirigentes y entrenadores del municipio, porque en el año 2020 vamos por más. Tenemos ese reto, que es la consecución y desarrollo del deporte en el municipio.

Previo al inicio del acto de entrega de reconocimientos a los atletas, se realizó la misa de aguinaldo del deporte en la iglesia Nuestra Señor del Carmen.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar