Deportes

Ansu Fati estará fuera por lesión en la cadera

Por su parte el club catalán se limitó a informar, a los medios de comunicación, que la evolución marcará su disponibilidad de jugar nuevamente


Las críticas por el mal juego del equipo en el clásico no es lo único con lo que tendrá que lidiar Ernesto Valverde en el FC Barcelona, pues también en su lista de problemas tendrá que afrontar su venidero encuentro sin su joya, Ansu Fati.

El hospital de lesionados del equipo catalán aumentó con la incorporación del delantero del club blaugrana, así lo confirmó la entidad en las redes sociales.

Ansu Fati sufre “una contusión en la cadera” y lo que se desconoce es el tiempo que estará de baja en el barco culé. El Barsa solo se limitó a adelantar que “la evolución marcará su disponibilidad”.

Alavés es el rival con el que los azulgranas tienen que cruzarse este sábado en la próxima fecha de La Liga y en ese sentido será el primer partido que se perderá Fati con el equipo.

Sin embargo, lo esperanzador para el alto mando blaugrana es que luego de ese duelo contra el conjunto azulón viene el parón navideño.

Ese reposo será vital en las aspiraciones de pronta recuperación en la joven joya, quien está atravesando un cambio de dinámica, tras pasar del filial del club a la primera unidad del FC Barcelona.

Así pues Ansu Fati deberá pasar por su etapa de recuperación y volver a un vestuario que tiene la misión de subir el nivel para pelear por las competiciones que la afición quiere.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar