Deportes

Caribes propinan quinto revés a las Águilas del Zulia

Con su victoria los aborígenes se mantienen en la cuarta casilla, mientras que los rapaces cayeron por quinta ocasión al hilo, aunque ya están clasificados.


Caribes de Anzoátegui se valió de tres cuadrangulares en momentos oportunos, además de un buen trabajo de sus relevistas, para vencer por segunda jornada consecutiva a Águilas del Zulia, esta vez por pizarra de 5-2, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Gorkys Hernández, Denis Phipps y René Reyes sacaron bola del parque para Caribes, conexiones que ayudaron significativamente a los de casa para mantenerse en la cuarta casilla de la clasificación, a juego y medio de la tercera plaza ocupada por Cardenales de Lara.

Hernández trajo las dos primeras carreras de los anzoatiguenses en la parte baja del segundo con vuelacercas por el jardín central. Zulia rápidamente empató el encuentro al inning siguiente, gracias a petardos impulsores de una rayita de Jesse Castillo y Ángel Reyes.

Pero tal paridad no duraría mucho tiempo, en el cuarto Anzoátegui puso en efecto el factor poder en el madero de Phipps, quien descargó un batazo de cuatro esquinas para poner el desafío 3-2.

Los aborígenes hicieron una más en el quinto. Allí Alexi Amarista, con hit a la derecha, trajo la cuarta para los indígenas. En el sexto «Doble R» sellaría la victoria de Caribes con vuelacerca por el sector derecho.

“Quisiera conectar jonrones todos los días (risas), pero, lamentablemente, eso no es posible. Gracias a Dios, pude hacerlo para ayudar al equipo a ganar. Las cosas salieron muy bien esta noche. Debemos seguir de esa manera mañana y en los días que restan”, dijo el dominicano Phipps, que lidera el circuito con ocho bambinazos.

Porfirio López, quien entró en sustitución de Francisco Del Rosario, que abandonó el partido debido a una molestia física, se llevó el triunfo, tras ponchar a trio de bateadores en 4.2 entradas. luego de un inestable tercer capítulo en el que toleró tres hits y una carrera. De allí en adelante sólo permitió tres petardos de los zulianos. Logan Durán cargó con el revés.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar