Sucesos

Designan a dos fiscales para investigar accidente de avioneta en Charallave

Dijo el Fiscal General luego de una rueda de prensa que ofreció este viernes desde la sede del Ministerio Público


El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que fueron designados dos fiscales para investigar el accidente de una avioneta matrícula YV1104, que se precipitó la noche del jueves en una zona boscosa cercana al aeropuerto Oscar Machado Zuloaga en Charallave.

El Ministerio Público ha designado dos fiscales, un fiscal especialista en materia aeronáutica y un fiscal del estado Miranda donde lamentablemente ocurrió el evento trágico, para determinar y esclarecer estos hechos.

Dijo el fiscal luego de una rueda de prensa que ofreció este viernes desde la sede del Ministerio Público. 

Quiero transmitirle las condolencias a los familiares y amigos mas allá de la necrofilia que uno puede observar a veces, de forma repudiable en las redes donde se celebra la muerte de personas.

Agregó. 

En la aeronave viajaban los empresarios Humberto José Vivanco Quintero, Mariano Agustín Díaz Ramírez y Alejandro Enrique Suegart Bonnet, las modelos Ana María del Carmen Fois Colina, Daisy Maigualida Colina Polanco y Marielbys Alejandra Contreras Cárdenas; además viajaban Rafael José Araujo Cardozo y Héctor Luis Alemán Ríos, piloto de la aeronave.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar