Internacionales

Explosión en industria colombiana de armas y explosivos deja un muerto

La onda explosiva se escuchó a varios kilómetros a la redonda y dejó daños materiales en algunas vivienda cercana al lugar.


Al menos una persona muerta y dos heridas dejó en la noche de hoy la explosión en el interior de una fábrica estatal de armas y explosivos, ubicada en una zona rural del municipio colombiano de Sibaté, cercana a la capital colombiana, donde autoridades iniciaron una investigación para establecer las causas de la detonación.

«Hasta el momento el parte indica, al parecer, la muerte de una persona y dos heridos, además se descarta hasta el momento algún ataque al lugar. Inmediatamente se activaron las rutas de emergencias y a esta hora los organismos de socorro y las autoridades competentes atienden la situación», señaló la Alcaldía de Sibaté en su sitio de una red social.

Según medios locales, la onda explosiva se escuchó a varios kilómetros a la redonda y dejó daños materiales en algunas vivienda cercana al lugar.

Entretanto, el alcalde de Sibaté, Luis Roberto González, afirmó que las autoridades no descartan que se haya presentado una mala manipulación dentro de la fabrica de armas y explosivos.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar