Nacionales

Inició en todo el país distribución de juguetes «Clap»

Comenzó la distribución nacional de juguetes a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, informó la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías


Hoy arrancó lo que es el Plan de Distribución de los juguetes para nuestros niños y niñas, estamos hablando acerca de un millón de juguetes.

Precisó Farías en una transmisión de Venezolana de Televisión.

Recordó que el Gobierno Bolivariano lleva adelante esta política en medio de un bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos.

Un niño cariñoso

La navidad trae consigo la tradición especial de obsequiar juguetes a los más pequeños, pero este año los padres consideran una exageración los precios que se estipulan en la calle. 

Las muñecas oscilan entre Bs. 980.000Bs y 1.715,000Bs las bicicletas entre Bs. 3.570,00 y 4.200,00.

Lo que ha obligado a los representantes a buscar otras opciones de regalo que permita satisfacer a sus niños, Luz Pérez aseveró “no compro bicicletas, porque a mi parecer es muy costoso, pero un monopatín en 798.000,00 es más accesible”.

Yo no entiendo como una muñeca puede estar tan costosa, y súper sencilla la verdad, será esperar si en Clap me regalan una.

Expresó Martha Rodríguez madre de una niña de 4 años que asegura que el año pasado fue difícil comprar juguetes, pero este año se ve imposible.

Las pelotas de fútbol cuestan 249.000 Bs, el set de plastidedos Play-Doh cuesta 400.000 y los relojes de fantasía con dibujos animados rondan los 350.000Bs. dependiendo del modelo.

Mi hija quiere un reloj de Frozen, ha sido lo más accesible que he visto, puedo pagar una parte en dólares y la otra en bolívare.

Informó Mary Sucre. 

Durante un recorrido hecho por el equipo de Últimas Noticias, por el centro de Caracas, se pudo percatar que, en lugares como; La Hoyada, La Marrón y la tienda General Import estipulan precios dolarizados que pueden pagarse al cambio del día.

Sin embargo, no paran las quejas de los ciudadanos que aseguran que de alguna forma deben resolver.

Bueno que puedo pensar si un juego de mesa que solía ser lo más económico está incomparable.

Ratificó Javier Páez.

Tendencia.

Para las niñas existe una tendencia de muñecas y accesorios de la marca LOL, que ha generado demanda, a pesar de su alto costo, según las vendedoras ambulantes “LOL es la tendencia de este año, pero realmente es moda, todas las niñas lo quieren, por eso hay tanta variedad, consigues lo que quieras de esas muñecas, zapatos, ropas, carritos, juguetes”

Por otro lado Anais Ruíz después de caminar por el centro de Caracas se aquejó de los precios “no puedo conseguir tanto dinero, para comprarle a mi hija un carro LOL que quiere, supongo que debo resolver con algo más”.

Puesto que el costo sobrepasa lo que puede obtener como vendedora de zapatos

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar