FalcónGenerales

Instalan transformador al CDI Carlina Luchón de La Vela

Alcaldía trabaja por atender y dar respuesta al mejoramiento de los servicios públicos.


El director general de la alcaldía de Colina en nombre del alcalde Argenis Leal se realizó la instalación al CDI Carlina Luchón de La Vela un transformador de 50 Kva, el cual beneficia a toda la población de la zona al igual que al centro de diagnóstico integral, de igual manera se hizo la dotación de medicamentos al centro de salud.

Así lo dio a conocer Rubén Molina director general de la alcaldía, quien además dijo que con la instalación de este transformador mejora la carga eléctrica tanto del CDI como de la comunidad en general, teniendo en consideración que este centro asistencial cuenta con equipos de alta tecnología que requieren de una mejor carga eléctrica para su funcionamiento.

“Hay que tener en consideración que al inicio del año de gestión de gobierno del alcalde Argenis Leal, se hizo la sustitución de uno de los dos transformadores el cual se encontraban dañado, hoy gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Víctor Clark y a la gestión del alcalde Argenis Leal se realizó la sustitución del segundo transformador el cual mejora la carga eléctrica en esta zona del municipio Colina” así lo expresó Molina.

De igual forma por parte de la dirección de Salud del municipio se realizó la dotación de insumos médicos al CDI Carlina Luchón en compañía del personal médico y parte del equipo de gobierno del municipio Colina, la cual con esta dotación apoya a la colectividad y a los pacientes que son atendidos en este centro de salud.

Dotación de medicinas
Foto/Prensa OMI Colina

Finalmente Molina indicó que se continúa trabajando bajo las orientaciones del Alcalde Argenis Leal quien se ha abocado a la atención y dando respuesta a lo que a servicios públicos se refiere; contando esta entrega con la presencia de las diferentes autoridades así como del personal que labora en este centro asistencial junto a la comunidad en general.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar