FalcónGenerales

Niños de Colina reciben de juguetes por parte de la alcaldía

El despliegue se organizó con el equipo de gobierno, los 16 clap con sus jefes de comunidad y líderes de calle y el acompañamiento de los enlaces políticos.


Por los 74 sectores del municipio Colina, comenzó la algarabía de la muchachada quienes están recibiendo más de seis mil juguetes que ya comenzaron a entregar a niños y niñas en edades comprendidas entre 0 y 4 años.

La misma se está llevando a cabo desde el miércoles 18 hasta el domingo 22 de Diciembre por las distintas comunidades de esta jurisdicción, entre música, hermandad y alegría decembrina.

Así lo dio a conocer Franjalimar Higuera, presidenta del Cmdnna-Colina y quien está liderando esta actividad.

En este sentido destacó que todo el esfuerzo que ha caracterizado al presidente Nicolás Maduro y en el estado Falcón al gobernador Víctor Clark, se ve cristalizado en el municipio Colina gracias a las diligentes gestiones que realiza la autoridad local, alcalde Argenis Leal, quien sin escatimar esfuerzo alguno, ha emprendido un despliegue con todo su equipo de gobierno, los 16 clap con sus jefes de comunidad y líderes de calle y el acompañamiento de los enlaces políticos, para que las familias celebren junto a sus niños esta hermosa época dando continuidad a una de las tradiciones más bonitas del País.

También dijo la presidenta del Cmdnna-Colina que esta entrega de juguetes es parte de las medidas de protección social que el gobierno revolucionario ha implementado para estas navidades 2019 y que todo el esfuerzo logístico de distribución se estará desarrollando en función de llevar una sonrisa a los niños y a sus padres.

“Esta es una nueva demostración de que a pesar del bloqueo económico que ha sido impuesto en el país, a los niños y niñas de nuestra Patria y a los de nuestro municipio Colina, nadie les roba la navidad, el gobierno del alcalde Argenis Leal siempre está pensado en la alegría, diversión y el aprendizaje de los más pequeños de la casa”, adicionó Higuera.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar