Sucesos

Sector transporte sumó 21 nuevos combatientes en Coro

Los 21 transportistas pasan a integrar la red primaria de informantes velando por la correcta prestación del servicio, la seguridad de conductores y usuarios, así como defensa de la patria


La segunda cohorte del Cuerpo Combatientes de Transportistas de Coro, municipio Miranda, se juramentó este viernes en el patio de honor de la Comandancia de Polifalcón tras completar su tercera semana de formación.

Los 21 transportistas pasan a integrar la red primaria de informantes en torno al sector transporte  velando no solo por la correcta prestación del servicio, sino por la seguridad de conductores y los usuarios, aportando a su vez a la seguridad en el municipio Miranda y defensa de la patria, según refirió el secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general Oswaldo Rodríguez León.

Los transportistas, tras ser juramentados y recibido su certificado, pasaron a engrosar el grupo de combatientes y defensores del gremio. Foto: Carlos García

El delegado en Falcón de la Defensoría del Pueblo, Edisoie Sandoval, al destacar la conformación de este grupo de defensores del sector transporte, se puso a la orden de los combatientes en cuanto a afianzar los conocimientos en materia de defensa, sobre todo de los derechos humanos.

Hace un mes se juramentó la primera cohorte con 30 transportistas, a los que se suman estos 21 que agrupan a medio centenar de informantes primarios que resguardan el transporte y están presos para la defensa de la patria, según destacó el director de Polifalcón, comisionado jefe Lenny Leonardi Flores.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar