Sucesos

Dos modelos, entre las víctimas del siniestro de avioneta en Charallave

En el aeroplano viajaban los empresarios Humberto José Vivanco Quintero, Mariano Agustín Díaz Ramírez y Alejandro Enrique Suegart Bonnet.


Dos modelos, perdieron la vida, el jueves 19-D, en el accidente de la avioneta que cubría la ruta Guasipati-Caracas.

Una de las víctimas es Ana Fois Colina y, según se lee en su cuenta de Instagram, celebró su cumple en la Gran Sabana hace 4 días

La otra joven fallecida es Marielbys Alejandra Contreras Cárdenas, dan cuenta reportes policiales.

La animadora Carla Field dedicó varios mensajes en Instagram a la joven. «La modelo más linda que pude tener», escribió sobre un video en el que aparece modelando Fois.

En otras publicaciones, agregó: «Gracias por haber sido siempre tan especial. De esas personas que siempre tienen una sonrisa, de esas personas que no le dicen nunca no a un favor. Me quedo con lo bonito que nos dejaste».

En la aeronave viajaban nueve personas. El capitán era Héctor Alemán.

En el sitio web de Últimas Noticias se señala que la otra joven fallecida es Daisy Maigualida Colina Polanco.

En el aeroplano viajaban los empresarios Humberto José Vivanco Quintero, Mariano Agustín Díaz Ramírez y Alejandro Enrique Suegart Bonnet. También viajaba Rafael José Araujo Cardozo.

De Díaz Ramírez se dijo que era el presidente de Metropolitanos FC y a  Suegart se lo vincula, en redes sociales, con la restauración del Hotel Humboldt.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar