Espectáculos

El Conde del Guácharo despedirá el año con “Entre bollos y hallacas”

La producción está a cargo de Massimo Coletta, José Gregorio Atienza y Roberto Hernández de Eventos Globales y Total Show.


El reconocido humorista presentará el viernes 27 de diciembre “Entre bollos y hallacas”, espectáculo que cuenta con la participación especial de “La gocha Marianto”, continuando así de fiesta, en el marco de la celebración de los 35 años de su popular personaje El Conde del Guácharo.

El show, cargado de mucho humor local y brillantes rutinas de chistes donde el público no deja de reír, tendrá como invitada especial a María Antonieta Aldana, conocida como “La Gocha Marianto”, artista del staff del magazine Portada’s de Venevisión, quien ha compartido giras con El Conde del Guácharo.

“Creo que en 35 años de carrera Dios ha sido muy bueno conmigo, al permitirme durar tanto tiempo….Creo que me he adaptado a los nuevos tiempos. Uno tiene que ir cambiando las rutinas de acuerdo con las nuevas generaciones”, señaló recientemente a la prensa Rausseo, quien estrenará en 2020 “Bachaqueros y furiosos”, su nueva película.

New York People será la encargada de la música del espectáculo y la producción está a cargo de Massimo Coletta, José Gregorio Atienza y Roberto Hernández de Eventos Globales y Total Show.

La boletería puede ser adquirida en el lobby del Hotel Eurobuilding, a través del portal www.ticketmundo.com o por el teléfono (0212) 902 23 90.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar