FalcónGenerales

Graduados 49 nuevos brigadistas del Frente Francisco de Miranda en Colina

Los luchadores sociales están desplegados por las comunidades para llevar las políticas sociales que ejecuta el gobierno.


Las graduación de 40 nuevos brigadistas de la avanzada 49 oleada celebró el Frente Francisco de Miranda en el municipio Colina en las instalaciones de la Antigua Aduana ubicada en la parroquia La Vela.

En el evento se contó con la presencia de Francis Zárraga, jefa de estado FFM Falcón; Deibys Sandobal, jefe político del FFM Falcón; María Salazar, responsable estadal del Sistema de Misiones Socialistas y del MSV; Francis Nieves, Directora Estadal de Organización FFM y Yamileth Martínez en representación de la alcaldía del Municipio Colina y del equipo político municipal que lidera el ingeniero Argenis Leal en esta jurisdicción.

Con este proceso el municipio Colina llega al 100% de núcleos conformados de brigadistas que se incorporan desde ya a las tareas de la revolución bolivariana, quienes acompañarán al pueblo, a través de los Núcleos de Base Comunitarios.

Cabe destacar que estos luchadores sociales están desplegados por las comunidades para llevar las políticas sociales que ejecuta el gobierno nacional, regional y municipal para proteger al pueblo y en especial a los sectores más vulnerables.

El Frente Francisco de Miranda nace para brindar este apoyo social, es por ello que los brigadistas forman parte de los abordajes que efectúa el Movimiento Somos Venezuela.

También con la formación política e ideológica ayudan en las jornadas de carnetización, para identificar las necesidades de la gente.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar