Nacionales

Gobierno ha distribuido más de 27 mil toneladas de pernil

La distribución la han realizado a través de las Ferias del Campo Soberano, además han repartido proteína animal e ingredientes de las comida navideña.


El gobierno nacional ha distribuido más de 27 mil toneladas de pernil en el territorio nacional, en jornadas que comenzaron el 11 de diciembre pasado, informó el ministro para la Alimentación, Carlos Leal Tellería.

«Hemos logrado, en medio del bloqueo criminal, distribuir con la producción nacional más de 27 mil toneladas de pernil», remarcó Leal Tellería, este sábado, durante la inauguración de Base de Misiones Luisa Moya, en la parroquia San Bernardino de Caracas.

Precisó que dicha distribución la han realizado a través de las Ferias del Campo Soberano, en las que además han repartido proteína animal e ingredientes de las comida navideña, todo a precios accesibles.

«Hoy -sábado- estamos conduciendo en todo el territorio nacional 557 Ferias del Campo Soberano, donde se están distribuyendo aproximadamente 2.500 toneladas de todos los productos de alimentación, así como navideña y proteínas», destacó.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar