FalcónGenerales

La Uptag se abraza en Familia para promover solidaridad

“La familia uptagista se caracteriza que somos trabajadores que llevamos el pan de cada día a nuestros hogares”, resaltó el padre Erwin Juliao.


La Uptag con la charla “El Abrazo en Familia” promueve la solidaridad familiar como uno de los principales bienes culturales, dijo el Capellán, padre Erwin Juliao, quien estuvo a cargo de la disertación realizada en los espacios de La Cúpula, en la que cuestionó el mal uso de las redes sociales contra integridad moral y para menospreciar los valores sociales.

Juliao expuso algunas reflexiones para recuperar el valor como persona y como ciudadano, para valorar la familia que tenemos, a la que invita a reconstruirla, y puso énfasis en la necesidad de resaltar el trabajo en esta sociedad.

Subrayó que “la familia uptagista se caracteriza que somos trabajadores que llevamos el pan de cada día a nuestros hogares”.

También hizo mención a la fe como un elemento transformador de la sociedad y, de contribuir a la gestación de una nueva sociedad, para
ello afirmó.

“Tenemos que modificar nuestro comportamiento”.

Jayaline Reyes Daniz, directora de la Oficina de Gestión Administrativa dijo: “En la Uptag estamos felices cumpliendo nuestro rol de formar, y esta charla se resaltan los valores no solo institucionales sino de la familia.”

Por su parte, Fabiola Arévalo coordinadora de cultura la jornada indicó que esta jornada estuvo enmarcada en el quinto aniversario de la creación de la Uptag.

El padre Juliao subrayó la buena disposición para llevar adelante esta iniciativa en la que se logró activar como multiplicadores a decenas de trabajadores presentes en la charla para estimular y promover esta actividad en la comunidad universitaria.

El Capellán de la Uptag subrayó: “Tenemos que dar el primer paso”.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar