FalcónGenerales

Plan Pesebre llega a comunidades de Zamora

Se tiene previsto que el alcalde de Zamora en compañía del equipo político y de gobierno continúe visitando este fin de semana sectores de la zona sur.


El gobierno del municipio Zamora direccionado por el alcalde Miguel Perozo activó desde la parroquia La Soledad el Plan Pesebre para distribuir en las 81 comunidades: juguetes, morrales con útiles escolares, alimentos sugeridos y el Pernil Navideño.

Al sur del municipio en compañía del equipo político y de gobierno, líderes de Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Milicia Bolivariana y docentes integrantes de La Red Educativa Intercircuital, el alcalde Miguel Perozo indicó que el gobierno municipal llevará en estas navidades los beneficios de la revolución a las comunidades zamoranas.

“En Zamora con todo el equipo de gobierno ya estamos en las comunidades cumpliendo las orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro y en nombre de nuestro gobernador Víctor Clark nos encontramos efectuando el Plan Pesebre 2019, llevándole la mayor suma de felicidad posible a cada ciudadano, entregando el Pernil Navideño, en las próximas horas alimentos sugeridos y especialmente trabajamos para los niños que están recibiendo juguetes y morrales Bolivarianos con útiles escolares”.

Se tiene previsto que el alcalde de Zamora en compañía del equipo político y de gobierno continúe visitando este fin de semana sectores de la zona sur del municipio para compartir con las comunidades y entregar los beneficios que con esfuerzo y amor por el pueblo está enviando el presidente Nicolás Maduro para el bienestar social de las familias.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar