FalcónGenerales

200.000 juguetes han sido entregados en Falcón

El Gobierno revolucionario realiza la entrega de los juguetes de forma gratuita en los diversos sectores del estado Falcón.


El gobierno nacional por medio de la gobernación del estado Falcón han entregado más de 200.000 juguetes de forma gratuita en todo el territorio estadal con motivo de la celebración de la navidad.

La información la dio a conocer el Secretario de Gobierno del estado Falcón, Sergio Quintero en medio de una entrega de regalos en la comunidad de Tenerias de la ciudad de Coro, donde acudió con el concejal José Antonio Sánchez.

Todos los niños recibieron obsequios. Foto/ Gregorio González.

Quintero precisó que la gota de amor que se llevó a ese populoso sector forma parte del compromiso social del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Víctor Clark para llevarle alegría a los más necesitados.

El brazo social de la revolución está presente y allí con su pueblo, siempre va a buscar cobijar y amparar al más necesitado

dijo el secretario.

Añadió que por medio del plan pesebre han distribuido un número importante de toneladas de alimentos, incluyendo el pernil en la entidad para garantizarle la alimentación al pueblo falconiano en medio del bloqueo y sanciones económicas que tiene impuesto el imperio norteamericano sobre Venezuela.

La emoción y la alegría impregnó el ambiente. Foto/ Gregorio González.

La autoridad regional sostuvo que todo el empeño del presidente, el gobernador, los alcaldes bolivarianos han hecho posible que se realicen está entrega la mayor suma de felicidad posible en todo el territorio.

Agregó que en materia de seguridad, Falcón garantizará unas navidades seguras, y que por medio del dispositivo se velará por el bienestar de los propios y visitantes de la entidad.

Acción de atención integral a los más vulnerables. Foto/ Gregorio González
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar