EconomíaFalcón

Conjuntos deportivos, lo más buscados para la pinta del 24 en Coro

La ropa deportiva es la más buscada en las tiendas y buhoneros de la avenida Manaure de Coro de acuerdo al reporte de vendedores.


Los conjuntos, o ropa deportiva de dos piezas son los accesorios que han tenido mayor demanda en la avenida Manaure de Coro en esta temporada navideña.

Pese a que las vendedores reportan una gran caída en ventas, aseveran que estos accesorios han tenido mayor salida, dado a que representa una mayor economía, con respecto a un cambio de jean, camisas o blusas.

Rito Cuicas, encargado de una tienda de la Manaure dijo que los clientes este año han optado por las conjuntos deportivos, que corresponde al mono y chaqueta de fabricación nacional, el cual sale en Bs. 840.000.

Locales de la Manaure ofrecen descuentos para atraer cliente. Foto/ Cherry Dominguez

Los conjuntos y la ropa de remate es lo que se lleva más la gente, la ropa de remate sale en 140.000 bolívares, que es una mercancía que nos llegó para venderla económica y la adquirirnos para que los clientes que no tienen tantos recursos pudieran comprar algo.

dijo el vendedor.

Cuicas aseveró que los pantalones jean, camisas y blusas no están entre las prioridades de los clientes por sus altos costos.

“La gente se lleva los monos que salen en 420.000 bolívares, las franelas en 280.000 bolívares, los leggi en 230.000 bolívares y las franelas de mujeres en 230.000 bolívares” añadió Cuicas.

Clientes manifestaron que para poder ahorrar les toca caminar, y ver cual ofrece mejores precios para poder comprar los conjuntos más baratos, y el dinero pueda alcanzar para las medias y la ropa interior.

Clientes comparan precios y compran en las tiendas donde haya una mayor economía. Foto/ Cherry Dominguez

“El conjunto como vienen dos piezas sale más barato, motivado a los precios toca comprar un solo cambio, yo le colocaré a mi hijo el 24 la chaqueta, y para el 31 el mono” comentó Mary Ellen Chirino, madre de dos menores de edad.

Entre tanto, otros ciudadanos de la avenida Manaure, comentaron que los aguinaldos solo les alcanzó para comprar un par de medias y ropa interior para sus hijos.

“Comprar un jean es imposible con lo que uno cobra, ni juntando dos aguinaldos uno se puede comprar eso, los que pueden son los que tienen familiares en el extranjero y le envían remesas” comentó Elda Zárraga, quien resaltó que tiene cuatro pequeños.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar