Sucesos

Federación | Agricultor murió al chocar su moto contra un poste

Familiares de Xavier Josué lamentaban la muerte del agricultor, quien dejó tres hijos en orfandad.


Un agricultor de 33 años de edad perdió la vida en horas de la madrugada de este domingo al chocar su moto contra un poste en el sector Pueblo Barrio Nuevo, del municipio Federación.

El hecho se registró cerca de las tres de la mañana cuando Xavier Josué Álvarez Falcón, venia de compartir junto con su esposa de una fiesta en un reconocido club cerca de donde ocurrió el accidente.

Relatos de familiares indican que Xavier Josué salió con su esposa Yoselis Medina la noche del sábado para el aniversario de una agrupación musical.

La velada entre los esposos, quienes tenían 13 años de casados transcurrió entre copas, como el resto de los asistentes, hasta que decidieron volver a su casa para dormir al lado de sus tres hijos.

Al parecer los efectos de las bebidas alcohólicas impidieron que el hombre mantuviera el equilibrio de la motocicleta e impactara contra el objeto fijo.

El fuerte choque conllevó a que Xavier muriera en el sitio, mientras que la mujer de 28 años de edad, fue trasladada hasta el Hospital de Cumarebo, y posteriormente al Hospital Alfredo Van Grieken.

La mujer al ser atendida por el personal médico le diagnosticaron politraumatismos generalizados. Álvarez Falcón dejó en orfandad a los pequeños de 11, 6 y 3 años.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar