FalcónGenerales

Instalan nuevo transformador en el sector La Soledad Arriba

La comunidad acompaño las labores de
instalación y sus líderes gratificaron las efectivas acciones.


Con la instalación de un nuevo transformador de 50 Kva comenzará a mejorar el servicio eléctrico en el sector La Soledad Arriba del municipio Zamora, una gestión efectiva que impulsó el alcalde Miguel Perozo para el benefició de 237 habitantes.

Acción ejecutada como parte del plan que busca optimizar la prestación de todos los servicios públicos que comenzó a llegar en la zona sur de la jurisdicción.

“Continuamos recibiendo respuestas efectivas del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark, aquí en el sector La Soledad Arriba estamos cumpliendo con la instalación de un nuevo transformador eléctrico de 50Kva, como parte del plan que he direccionado para que comience a mejorar la prestación del servicio en nuestras comunidades y con la organización del pueblo lo estamos logrando, en los próximos días instalaremos otro generador en Zazárida”, aseguró el alcalde Miguel Perozo.

Durante la mañana de este viernes la comunidad acompaño las labores de
instalación y sus líderes gratificaron las efectivas acciones del gobierno
Bolivariano.

  • Eva Petit: Hemos esperado mucho tiempo y ahora gracias a nuestro Dios y al gobierno Bolivariano Miguel Perozo que nos cumple con la instalación del transformador que mejorará el servicio eléctrico, ahora vamos a poder encender nuestros equipos electrodomésticos sin temor a que se nos dañen.
  • Maribel Petit: En la Soledad Arriba agradecemos la aprobación del proyecto que propusimos en los gabinetes móviles al alcalde Miguel Perozo y que él gestionó de manera rápida con el presidente Nicolas Maduro y el gobernador Víctor Clark, y ya es una realidad, aquí tenemos nuestro nuevo transformador.

La instalación del nuevo generador eléctrico en el sector La Soledad estuvo a cargo de un equipo de servidores públicos de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y la dirección de servicios generales de la alcaldía Bolivariana del municipio Zamora.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar